Me disculpo si alguien se siente ofendido, por mi respuesta en español, pero estoy hasta los cojones de estos foros sin un moderador verdadero, un moderador debe seleccionar que tipo de pregunta se hace, no se debe guiar por el subject que tenga cada post. un verdadero moderador de un foro debe disponer del tiempo necesario para discriminar cuales son post de estudiantes que quieren que en el foro le den solución a la tarea que le puso el profesor.Pero veo que a pesar de ser una pagina que desea ser seria, y por falta de un verdadero moderador termina un ususario leyendo una enorme cantidad de babosadas que hacen que uno se arrepienta de haberse registrado en este excelente sitio.ñ para que me entandáis lo pondré en mi pobre ingles.

I apologize if someone feels offended by my answer in Spanish, but I'm up balls of these forums without a real moderator, a moderator must select type of question becomes, not it should be guided by the subject with each post. a real moderator of a forum must have the time needed to discriminate what post of students who want to that forum give solution to the task put the professor.But I see that despite being a page that you want to be serious, and for lack of a real moderator terminates a user reading a lot of crap that make one repenteth of registering on this excellent site. Sorry but forgive me but I'm tired of these useless forums. Who wants to understand to do